Ya.com  ·Buscador  ·Mixmail  ·Chat  ·TOM Messenger  ·Tienda  ·Acceso a Internet
Finanzas.com
Bolsa: Alertas en tu móvil
 Minilista
Editar lista
Dólar Usa/euro
  1,5476 (+0,02%)  
Dow Jones
  12.992,66 (+0,73%)  
Eurostoxx 50
  3.854,86 (-0,07%)  
G. Madrid
  1.521,74 (-0,04%)  
Ibex 35
  14.186,40 (-0,00%)  
Nasdaq 100
  2.031,34 (+1,70%)  
Ver en ventana

 Enlaces patrocinados
  Amor y Amistad
  Banca Internet
  CompraVenta
  Crédito Personal
  Depósito
  Empleo
  Inmobiliaria
  Viajar.com
  Viajes
  Busca piso

 Atajos
1. Club Finanzas 
2. Mis Finanzas.com
3. Noticias
4. Divisas 
5. Vivienda & hipotecas
6. Fondos de inversión
7. Mi cartera
8. Calculadoras
9. Análisis de Bat23.
10. Rincón del novato
11. Diccionario
12. Boletines
13. PYMES

 Cursos de finanzas
  Dirección de empresas
  E-commerce
  Gestión fiscal
  Riesgos Laborales
  Contabilidad
  Desarrollo económico


 Portada   Bolsa   Análisis   FinanzasPersonales   Foros   PYMES   Herramientas 
Mirador Ibex 35 | Alertas | España | EEUU | Europa | A pie de parqué | Warrants | Rincón del novato

Economía/Motor.- El precio medio de los coches de ocasión baja un 1,1% en el primer trimestre, hasta 14.200 euros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS).- El precio medio de los vehículos de ocasión se situó en 14.187 euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 1,1% respecto al mismo período de 2007, según un estudio de mercado realizado por AutoScout24. El marzo, el precio de los coches usados descendió un 2%.


Noticias relacionadas
 Economía/Motor.- Renault reduce un 0,5% su facturación en el primer trimestre, hasta 10.203 millones de euros

 Economía/Finanzas.- National City amplia capital en 4.399 millones tras perder 107 millones en el primer trimestre

 Economía/Empresas.- La muñeca 'Barbie' sufre los efectos de la crisis y Mattel cierra en pérdidas el primer trimestre

 Economía/Finanzas.- Unicaja aumentó un 17% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta los 100 millones

 Merck gana un 94% más en el primer trimestre del ejercicio 2008


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
Europa Press
22/04/2008 (10:49h.)

El estudio confirma la tendencia a la baja del precio de los automóviles de segunda mano, si bien el ritmo es inferior al de los vehículos nuevos, cuyo precio medio descendió cerca del 6% entre enero y marzo, hasta situarse en 20.500 euros.

El principal motivo de la disminución del precio de los vehículos de ocasión es la intensificación de las campañas promocionales encaminadas a incentivar las ventas, en un mercado debilitado por las restricciones crediticias.

De hecho, según datos de Ganvam y Financar, el índice de rechazo de préstamos para financiar la adquisición de automóviles de segunda mano ha aumentado del 44% al 59%.

En otro orden de cosas, el estudio revela que la antigüedad de los coches usados comercializados hasta marzo aumentó en casi tres meses, hasta situarse en una media de casi cinco años (57,2 meses), debido a la supresión del Plan Prever, que ofrecía incentivos para achatarrar vehículos de más de diez años.

Al mismo tiempo, el kilometraje medio de los vehículos de ocasión vendidos en los tres primeros meses aumentó un 3% (2.000 kilómetros en términos absolutos), hasta 68.142 kilómetros, lo que representa un promedio de 13.600 kilómetros al año.

La cilindrada media se ha reducido un 0,2%, hasta 1.900 centímetros cúbicos, si bien la potencia media ha aumentado un 1,7%, hasta 124,5 caballos. Siete de cada diez automóviles usados equipaban motor diésel (65,8%).

| 22/Abr/2008 10:46:37 (EUROPA PRESS) 04/22/10-46/08 "

Temas relacionados
Todos  |  Economía y Finanzas  |  Empresas  |  Economía  | 


Publicidad




















 > Preparar para imprimir


Bolsa:  España  (MCE, Ibex 35), Europa, EE UU, A pie de parqué  (HoyArchivo), Warrants, Rincón del novato, Archivo
Análisis:  Mirador Ibex 35, Análisis Técnico, Recomendaciones analistas, Cartera Especulator Bat23, Informes, Archivo
Finanzas personales:  Asesores personales, Hipotecas, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Seguros, Archivo
Herramientas:  Calculadoras, Mi Finanzas.com, Manuales, Encuestas, Trivial, Boletines
Más:  Euroconversor, Divisas, Noticias, Foros, Opinión, Boletines, Cotización SMS, Archivo, Alertas, Canales de sindicación XML: RSS y Atom

Contacta con Finanzas.com (webmaster@finanzas.com)
© 2008 Vocento - Finanzas