1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

05 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

El Banco de Inglaterra mantiene los tipos de interés en el 5%

08/05/2008 - 12:05
El Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra (BoE) decidió hoy mantener estables los tipos de interés en el 5%, tras el recorte de un cuarto de punto porcentual adoptado en la reunión de abril.

El Indice de Precios de Consumo (IPC) de Reino Unido se mantuvo en marzo en el 2,5% interanual, por encima de los objetivos del Gobierno británico del 2%.

Por su parte, el Producto Interior Bruto (PIB) de Reino Unido creció un 0,4% en el primer trimestre de 2008, su nivel más bajo en tres años, mientras que la tasa interanual alcanzó el 2,5%, una décima por debajo de las previsiones.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos