El banco que sube sus depósitos al 3,95% y su cuenta remunerada al 2,75%  

El banco sueco Klarna mejora la rentabilidad de todos sus depósitos. También eleva los intereses de su cuenta remunerada hasta el 2,75%

La entidad sueca Klarna Bank ha elevado la remuneración de todos sus depósitos y de su cuenta remunerada. En los depósitos ha puesto un techo del 3,95 por ciento en el plazo de 12 meses. 

Con este incremento de los intereses, el banco sueco ofrece una de las rentabilidades más altas del mercado en el corto y largo plazo. 

Para los seis meses eleva la remuneración del 3,34 al 3,45 por ciento. Para los 12 meses la rentabilidad ya roza el 4 por ciento: sube del 3,54 al 3,95 por ciento. 

Tanto para los depósitos a seis como a doce meses, Klarna ofrece la tercera mejor rentabilidad en el mercado. Para los plazos más largos, la entidad también mejora los intereses.

Remunera al 3,85 por ciento las imposiciones a 24 meses, cuando antes lo hacía al 3,5 por ciento. Para los 3 y 4 años la entidad ofrecía una rentabilidad del 3,44 por ciento y ahora ofrece un 3,80 y un 3,75 por ciento, respectivamente. 

Si el cliente contrata un depósito de 20.000 euros a 36 meses, al final del periodo obtendrá una ganancia de 2.280 euros. 

Disponible a partir de 500€ 

Todos los depósitos están sujetos a las mismas condiciones de la entidad. Además, Klarna cuenta con la ventaja de que Suecia no aplica retención fiscal a los no residentes en el país.  

Otro de los beneficios que ofrece este banco es que, para la contratación de sus depósitos, exige un mínimo de 500 euros y máximo de 85.000 euros.

Publicidad

El banco sueco está asegurado por el fondo de garantía de su país y protege hasta el equivalente a 1.050.000 coronas suecas, esto es, 100.000 euros por cliente y banco.  

El abono de intereses es al vencimiento. La contratación tanto de los depósitos como de la cuenta remunerada no tiene costes, pero no se admite la cancelación anticipada.

Condiciones de la cuenta de ahorro 

En el caso de la cuenta de ahorro, los intereses se incrementan del 2,37 al 2,57 por ciento. 

El importe mínimo para abrir una cuenta de ahorro es de 1 euro y el máximo, al igual que en los depósitos, es de 85.000 euros. 

Si el cliente ya tiene fondos invertidos en el banco, la cantidad máxima a invertir en una cuenta de ahorro será menor. Además, el pago se realiza de forma trimestral. 

La cuenta de ahorro de Klarna Bank se asemeja a las cuentas españolas, ya que se basa en una cuenta de ahorro flexible.  

Así, permite realizar ingresos adicionales o retiradas de dinero cuando lo necesite el cliente, sin necesidad de cerrar la cuenta, con un plazo de dos días hábiles, como máximo. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de