La cuenta remunerada que da un estirón hasta el 2,88%

El banco noruego Leo Bank vuelve a estirar la rentabilidad de su cuenta remunerada hasta el 2,88%. La única exigencia para su contratación es disponer de una inversión mínima de 5.000€

Lea Bank es uno de los bancos más activos a la hora de remunerar las cuentas. A finales de agosto ya hizo un movimiento al alza, al pasar del 2,79 por ciento de rentabilidad al 2,85 por ciento, y ahora ha vuelto a hacerlo, hasta fijar la remuneración en el 2,88 por ciento.

Poco a poco va acercándose a la cuenta remunerada, de las que no exigen condiciones para su contratación, que más paga actualmente a los ahorradores: es la de Banca Progetto, con una rentabilidad del 3 por ciento.

Estas cuentas se pueden contratar sin cumplir ningún requisito y no tienen comisiones, únicamente fijan un importe mínimo y máximo de contratación.

La inversión mínima es de 5.000€

En el caso de Leo Bank, el banco exige 5.000 euros para acceder a su cuenta remunerada. El importe máximo asciende a 100.000 euros.

El pago de intereses se lleva a cabo en la cancelación del producto. El interés se capitaliza y se añade al importe de la cuenta de ahorro cada mes.  

Además, no tiene comisiones por administración, mantenimiento ni cancelación.

La cuenta de ahorro de Lea Bank es con preaviso, por lo que impide los ingresos adicionales o los retiros parciales y necesita un periodo de notificación de cuatro días.   

Publicidad

En el caso de la cuenta más rentable, la de Banca Progetto, el importe mínimo para poder contratarla es más elevado, ya que asciende hasta 10.000 euros. El importe máximo es idéntico, 100.000 euros.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de