Los depósitos que estarán disponibles hasta el 30 de septiembre 

En el mercado español un buen número de ofertas de depósitos cierran las puertas a su contratación el 30 de septiembre

Septiembre llega a su fin y con ello la mayoría de las ofertas en depósitos. Muchas de las promociones son ampliaciones del verano por lo que es probable que, tras la fecha límite de contratación, las imposiciones o sus rentabilidades actuales se extingan. 

En otras ofertas es posible que las entidades opten por mejorar las rentabilidades u ofrecer otro tipo de producto de ahorro más atractivo para captar clientes. 

El caso es que hasta el 30 de septiembre estará disponible una amplia variedad de productos de ahorro con rentabilidades atractivas, tanto en el mercado español como en el resto de la zona euro. Estos son los más destacados.

Depósito Self Bank a 3 meses

El depósito a 3 meses al 3,05 por ciento de Self Bank se puede contratar a partir de 1.000 euros y hasta 1.000.000 de euros. El depósito está protegido por el fondo de garantía español que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

Los intereses se abonan al vencimiento y no acepta la cancelación anticipada. Es de los mejores depósitos en términos de rentabilidad, para este plazo solo le supera Facto al 3,29 por ciento. 

Depósito ING a 4 meses

El depósito a 4 meses al 2,75 por ciento TAE de ING no tiene importe mínimo pero sí un máximo de 100.000 euros. El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes que contraten su primera Cuenta Nómina o Cuenta NoCuenta. 

Para un capital inicial de 5.000 euros, mantenido durante 120 días, el importe bruto total abonado ronda los 50 euros.  

Publicidad

Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA asociada. Si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la Cuenta NARANJA, recibiendo un 1,37 por ciento por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito. 

Depósitos Myinvestor  

MyInvestor amplió el plazo de contratación de sus depósitos al 2,9 por ciento a 3 meses y al 3 por ciento a 6 y 12 meses. Ahora el plazo termina el 30 de septiembre. 

Para los tres depósitos las condiciones son iguales; importe mínimo de 10.000 euros y máximo de 100.000 protegidos por el fondo de garantía español.

Depósito Arquia a 6 meses

A inicios de septiembre Arquia lanzó al mercado un depósito al 4 por ciento a 6 meses. La entidad española ofrece uno de los depósitos más rentables a 6 meses tanto del mercado español como de la zona euro. 

Para beneficiarse del 4 por ciento de Arquia hay que cumplir con una serie de condiciones; solo está disponible para nuevos clientes desde el 1 de septiembre y la entidad exige una aportación mínima y máxima de 1.000 y 30.000 euros respectivamente.

Depósito Pibank a 12 meses

El depósito de Pibank al 3,34 por ciento a 12 meses también caduca a final de septiembre. Sin importes mínimos ni máximos, está cubierto por el fondo de garantía español. 

Pese a ser una rentabilidad atractiva, para este plazo hay entidades que ya ofrecen un 4,4 por ciento como es el caso de Sistema o SME Bank. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de