Las cuentas remuneradas que preparan su despedida del mercado
El 31 de enero finaliza el plazo para contratar la Cuenta Más de Deutsche Bank al 2% que regala 360€ en efectivo y la Cuenta Inteligente de Bienvenida al 2,85% de EVO Banco
Cada vez son más las entidades financieras que lanzan promociones atractivas en sus cuentas, pero solo por un tiempo limitado.
Las promociones se basan en la contratación de cuentas o depósitos con rentabilidades atractivas, pero con fecha límite temprana. Pasada la fecha, la entidad decide alargar la oferta, mejorar la rentabilidad o cancelarla.
Es importante que los ahorradores estén pendientes de estos plazos para no perderse ninguna oportunidad.
Es el caso de la Cuenta Más DB de Deutsche Bank cuyo plazo de contratación termina el 31 de enero. Deutsche Bank remunera su cuenta al 2 por ciento hasta 50.000 euros y regala 360 euros en efectivo al domiciliar la nómina.
Cuentas que regalan dinero en efectivo
La batalla por captar clientes vía ahorro está incorporando tácticas como la opción de regalar efectivo para hacer la oferta más atractiva.
Hasta final de mes la entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas, pero solo para nuevos clientes que decidan abrirse una cuenta Más DB.
El banco ingresará en la cuenta 30 euros cada mes durante 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de 360 euros.
La condición para obtener el efectivo es que el cliente domicilie en la cuenta su nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de 2.000 euros mensuales.
Quedan excluidos de la bonificación aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina.
En cuanto a la rentabilidad, el banco remunera los saldos al 2 por ciento también durante un periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.
La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 50.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.
La cuenta y el depósito al 2,85%
Otra plazo de contratación que caduca este 31 de enero es el de la Cuenta Inteligente de EVO Banco, sin comisiones ni nómina, al 2,85 por ciento para los primeros 30.000 euros de saldo.
Esta rentabilidad está garantizada hasta el 31 de enero de 2025. A partir de ahí, EVO Banco paga lo que normalmente ofrece su Cuenta Inteligente, un 1 por ciento para clientes sin vinculación y un 1,5 por ciento para clientes con la nómina domiciliada.
Al final de este mes también se despide el depósito de EVO, que tiene la misma rentabilidad que su cuenta, un 2,85 por ciento TAE.
Esta imposición a 12 meses admite hasta dos cotitulares y permite cancelaciones totales o parciales.
El depósito está disponible a partir de 1 euro y un máximo de 100.000 euros. La liquidación es a vencimiento. EVO Banco pertenece al Grupo Bankinter y está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.