El banco que estrena cuenta y depósitos con rentabilidades del 3,3% 

El banco belga CKV lanza nuevas rentabilidades para sus productos de ahorro. Su cuenta remunera al 3,14% y sus imposiciones a plazo fijo pagan hasta un 3,3%

El líder en cuentas remuneradas y depósitos a largo plazo acaba de cambiar sus rentabilidades. El banco belga CKV ofrece ahora hasta un 3,3 por ciento para sus imposiciones con los plazos fijos más largos. 

Este movimiento también coincide con el lanzamiento de su cuenta remunerada al 3,14 por ciento. Anteriormente, pagaba por este producto de ahorro hasta un 3,3 por ciento y lideraba el mercado de cuentas remuneradas y flexibles, con el dinero siempre disponible. 

Aun así, su cuenta remunerada sigue siendo de las más competitivas en el mercado. Por delante están Klarna, que ahora toca el techo de la rentabilidad, al 3,29 por ciento y Distingo, al 3,2 por ciento. 

La tercera mejor cuenta del mercado 

Estas tres cuentas permiten disponer del dinero siempre que el cliente lo necesite y se pueden contratar a través de la plataforma financiera Raisin. 

El importe mínimo para abrir una cuenta de ahorro en CKV es de 1.000 euros. El importe máximo de los fondos invertidos en el banco no puede exceder los 100.000 euros, por lo que, si el cliente ya tiene fondos invertidos, la cantidad máxima a invertir en la cuenta de ahorro será menor.    

Los ingresos y retiros son posibles en cualquier momento, siempre que la suma de los fondos invertidos no supere los 100.000 euros y los retiros superen los 1.000 euros.    

Condiciones de los depósitos 

Además, CKV destaca por ser el único banco que remunera plazos tan largos. También el banco belga atrae a los clientes por su mínimo exigido de 5.000 euros.  

Publicidad

A diferencia del resto de entidades, CKV consigue captar a aquellos clientes que tengan una menor cantidad de ahorros para destinar a la inversión ya que la mayoría de los bancos exigen como mínimo 10.000 euros para empezar a invertir.  

El máximo lo fija en 100.000 euros, cubiertos por el fondo de garantía belga. No admite la cancelación anticipada y los intereses se abonan al vencimiento. 

CKV remunera el ahorro con depósitos que van desde los 3 hasta los 120 meses. Los plazos que van desde los 48 meses en adelante, los paga con una rentabilidad del 3,3 por ciento. 

A tal interés lidera el mercado de las imposiciones a plazo fijo. El resto de sus imposiciones remuneran el ahorro con intereses menores. Es el caso de su depósito a 36 meses, por el que CKV paga un 3 por ciento. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de