El banco que amplía el plazo de su depósito al 3% a 12 meses
Banca March amplía hasta el 12 de abril el plazo para contratar su depósito. El depósito flexible Avantio a 12 meses ofrece una rentabilidad del 3% TAE
Banca March ofrece un depósito al 3 por ciento de rentabilidad para el plazo de 12 meses. Su depósito flexible Avantio estaba disponible hasta final de este mes y ahora la entidad amplía el plazo de contratación hasta el 12 de abril.
El producto, pensado para nuevos clientes digitales, ofrece uno de los intereses más rentables del mercado.
El techo de la rentabilidad lo toca el deposito a 12 meses de Banco Finantia al 3,15 por ciento, seguido de Pibank al 3,14 por ciento y de EBN Banco al 3,1 por ciento. Al 3 por ciento, Banca March comparte posición con el depósito de MyInvestor.
Condiciones del depósito Avantio
Las condiciones se mantienen igual que hasta ahora: el depósito permite la cancelación anticipada en cualquier momento con una rentabilidad del 1 por ciento TAE.
La aportación mínima es de 10.000 euros y hasta 2.000.000 euros. Si el cliente invierte 50.000 euros en este depósito al final del periodo habrá obtenido unos rendimientos brutos de 1.500 euros.
El motivo principal de la ampliación del plazo de contratación del depósito es, según Miguel Corredoira, subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, reforzar la apuesta de la entidad por los canales digitales.
También Banca March busca con este depósito facilitar a sus nuevos clientes la posibilidad de ahorrar con atractivas rentabilidades, sin comprometer su dinero y sin la necesidad de realizar complicadas gestiones.
Cuenta Avantio al 2,53%
El Depósito Flexible Avantio a 12 meses requiere de la apertura de la cuenta digital Avantio, recientemente lanzada por Banca March.
La cuenta Avantio no tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.
Esta cuenta ofrece una atractiva rentabilidad del 2,53 por ciento TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros.
Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.