La nueva cuenta que remunera con un 3,4% saldos de hasta 50.000€

Abanca lanza su nuevo negocio de banca digital, B100. También ofrece nuevas cuentas remuneradas, una de ellas al 3,4% TAE

Abanca, uno de los bancos españoles líderes en productos del ahorro, da un paso más hacia la banca digital con el lanzamiento de B100.  

B100 es el nuevo negocio de Abanca basado en la banca digital y enmarcado en una nueva categoría: the Healthy Banking. Desde la entidad y desde el punto de vista de tecnología, B100 supone también un importante hito para Abanca. 

La nueva marca B100, que trabajará con la ficha bancaria de Abanca, presenta una oferta financiera consistente en tres cuentas, dos de ellas remuneradas y una tarjeta de débito.  

Una cuenta que va más allá

Los clientes de B100 podrán contratar a la vez las tres cuentas y la tarjeta “Pay to Save”.

Lla Cuenta B100 es una cuenta corriente para el día a día, con Bizum, pagos y transferencias. 

La Cuenta Save es una cuenta de ahorros remunerada al 2,67 por ciento TIN, lo que supone una TAE del 2,70 por ciento. 

La Cuenta Health es una cuenta extra remunerada, al 3,35 por ciento TIN, o un 3,40 por ciento TAE. Con el dinero siempre disponible y con objetivos de salud del usuario. 

Publicidad

Esta última ofrece una de las mayores rentabilidades del mercado y es la única que tiene el objetivo de fomentar el ahorro mejorando la salud del cliente.  

La cuenta que remunera hasta 50.000€

Tanto la Cuenta Save, como la Cuenta Health, remuneran saldos de hasta 50.000 euros. En la Cuenta Health el cliente solo podrá ingresar dinero de manera automática si cumple el objetivo de pasos que se ha marcado.

B100 ofrece a sus clientes la posibilidad de lograr una recompensa en forma de remuneración si cumplen ciertos hábitos saludables como caminar o correr. 

 “Ningún banco en el mundo ha ligado hasta ahora el ahorro con la salud, para contribuir a mejorar el bienestar de la gente, con unos beneficios tan claros", aseguró a los medios en el lanzamiento, Jorge Mahía, director ejecutivo de B100. 

Pero, la cuenta al 3,4 por ciento no es la única de la cartera de productos del ahorro de Abanca que contribuye al planeta.

B100 destinará un 25 por ciento de lo que ingresa con cada pago que realiza un cliente con su tarjeta de débito “Pay to Save” a un proyecto de lucha contra la contaminación marina.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de