El mejor depósito español a 24 meses seguirá disponible hasta el 20 de marzo 

Renault Bank renueva hasta el 20 de marzo su depósito Tú+. Esta imposición para el plazo de 24 meses, al 3,44%, es la mejor del mercado español

Los ahorradores que estén buscando rentabilizar al máximo su inversión están de suerte si lo que buscan es invertir en productos del mercado español.  

Actualmente, en este mercado pueden encontrar el mejor depósito a 24 meses. Es el depósito Tú+ de Renault Bank, que remunera con un 3,44 por ciento.  

Eso sí, quienes tengan pensado contratarlo deben darse prisa ya que esta oferta terminaba el 6 de marzo y ahora, pasada la fecha, la entidad extiende la promoción hasta el 20 de marzo.  

No hay otra entidad en el mercado español que se acerque al interés que paga Renault Bank por el plazo a dos años. Incluso escala posiciones en el resto de la zona euro. En este tramo los bancos europeos llegan a pagar un 3,65 por ciento, en el caso de Banco Mano.  

Además, Progetto paga el plazo a dos años al 3,59 por ciento y tres bancos al 3,49 por ciento; SME, Sistema y Haitong. Todos ellos se contratan a través del intermediario financiero Raisin. 

En cambio, en Renault Bank el cliente puede contratar el depósito directamente desde su web.  

Otro aspecto a su favor es que es uno de los depósitos más accesibles del mercado. La entidad tan solo exige 500 euros para abrir el depósito.  

Publicidad

Lo que se puede ganar con este depósito

El máximo lo fija en 1 millón. El depósito está protegido por el fondo de garantía francés, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad.   

Si se invierten 20.000 euros en este depósito, al final del plazo el cliente obtendrá 1.300 euros brutos. Si destina una cantidad mayor, como 50.000 euros, su ganancia ascenderá a más de 3.000 euros.  

Para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. También la cuenta tiene como fecha límite el 20 de marzo para su contratación.   

La Cuenta Contigo remunera un 2,89 por ciento y no exige importe mínimo ni máximo. La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.    

Si el cliente mantiene en esta cuenta un saldo constante y diario de 10.000 euros, al final del periodo de 12 meses obtendrá alrededor de 300 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de