Los depósitos españoles más rentables a 24 meses
Renault Bank, Banco EBN y Targo Bank ofrecen la mayor rentabilidad del mercado español de depósitos a 24 meses. Las 3 entidades pagan más de un 3%
Uno de los plazos en los que se pueden encontrar mayores rentabilidades en el mercado español de depósitos es el de 24 meses.
En este tramo hay tres bancos que pagan intereses superiores al 3 por ciento. Es el caso de los depósitos de Renault Bank, EBN y Targo Bank
Cómo ganar 7.000€ con el mejor depósito a 24 meses
El mejor depósito español a 24 meses seguirá disponible hasta el 20 de marzo
El depósito de Renault Bank es el que más paga a dos años, un 3,44 por ciento de rentabilidad. Además, el plazo para contratarlo expira en pocos días, el 10 de abril se despide del mercado.
Para acceder al depósito de Renault Bank es necesario una inversión mínima de 500 euros. La cantidad máxima es de 1 millón.
Para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.
También la cuenta tiene como fecha límite el 10 de abril para su contratación, remunera un 2,89 por ciento y no exige importe mínimo ni máximo
Mejores ofertas
Si el cliente invierte en esta imposición al 3,44 por ciento una cantidad de 20.000 euros, a los dos años percibirá unos rendimientos brutos que ascienden a 1.300 euros.
El depósito está protegido hasta 100.000 euros por el fondo de garantía francés. En el caso de EBN y Targo Bank quedan protegidos por el fondo de entidades de crédito español.
El depósito de EBN ofrece una rentabilidad del 3,1 por ciento y el de Targo Bank del 3 por ciento. La inversión mínima es de 5.000 y 10.000 euros, respectivamente.
EBN fija su máximo en 400.000 euros y no exige ser nuevo cliente, ni traer nuevos ingresos ni nómina para poder acceder a cualquiera de sus depósitos.
El banco que eleva la rentabilidad de sus depósitos a 3 y 6 meses
El banco que lanza depósitos con intereses por encima del 3%
Si el cliente decide invertir el máximo garantizado en este depósito, 100.000 euros, el beneficio es de casi 7.000 euros en dos años.
Además, EBN permite gestionar el abono de intereses: mensual, trimestral, anual o a vencimiento.
En el caso de Targo Bank, su depósito a 24 meses al 3 por ciento, no tiene máximo de inversión, pero sí la condición de ser nuevo cliente.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.