El mejor depósito a 3 meses es español y paga un 4% 

Banco Cetelem lanza un depósito a 3 meses al 4% de rentabilidad. Con esta remuneración es el mejor depósito del mercado español y de toda la zona euro

Un banco español comercializa el mejor depósito de todo el mercado, tanto el español, como de toda la zona euro. 

Es el depósito a 3 meses de Banco Cetelem del grupo BNP Paribas, que paga un 4 por ciento de rentabilidad. 

Cetelem es un banco adherido al fondo de garantía de crédito español y con este lanzamiento se convierte en el banco con el mejor depósito a corto plazo. 

Consigue desbancar a otro banco con sucursal en España, Facto de BFF Bank, al 3,8 por ciento también a 3 meses. 

El mejor depósito de toda la zona euro 

Pero eso no es todo, Cetelem también ofrece otras imposiciones por las que paga altas rentabilidades que lo llevan a lo alto del ranking. 

La entidad comercializa un depósito a 6 meses al 3,5 por ciento de rentabilidad. En el mercado español el techo lo toca Banco Mediolanum con su depósito al 4 por ciento a 6 meses e iguala la rentabilidad de otro banco español, Arquia Banca. 

En el resto de Europa hay entidades que pagan el plazo a medio año al 3,55 por ciento como es el caso del banco PayRay, disponible a través de Raisin. 

Publicidad

Cetelem también comercializa un depósito a 12 meses al 3,2 por ciento. En el mercado español tan solo se queda por detrás de Banco Finantia que paga el año al 3,25 por ciento. 

En cambio, el plazo a 12 meses está sufriendo muchos movimientos en el mercado europeo y para este tramo ya hay seis entidades que remuneran por encima del 3,5 por ciento. 

Por último, Cetelem también ofrece un depósito a 18 meses al 3,10 por ciento, que coincide con la rentabilidad de Banco EBN. En Europa este plazo se paga al 3,52 por ciento de rentabilidad (depósito a 18 meses de SME Bank). 

Depósitos a partir de 1€

Contratar cualquiera de los depósitos de Banco Cetelem es posible a partir a partir de 1 euros. Tampoco exige un importe máximo. 

Existe la posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales.  

Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta corriente, también sin importe mínimo ni máximo.  

Si el cliente contrata un depósito de 10.000 euros por un plazo de 3 meses, con liquidación de intereses a vencimiento de plazo, al final del período el cliente habrá percibido una remuneración de 100 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de