La cuenta que paga efectivo y remunera al 2%  

Banco Sabadell paga 50€ en efectivo a los clientes que se den de alta en su cuenta antes del 2 de mayo. Mantiene la remuneración al 2% y la devolución del 3% de los recibos

Banco Sabadell sigue ofreciendo una de las mejores cuentas remuneradas del mercado por las pocas condiciones que exige y la rentabilidad que da. 

La cuenta no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ni condiciones de ningún tipo. Con la contratación de la cuenta el cliente tiene una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. 

La Cuenta Online de Sabadell remunera un 2 por ciento TAE por los ahorros para un saldo máximo de 20.000 euros. Además, mantiene la devolución del 3 por ciento de los recibos de luz y gas. 

Ahora la entidad regala 50 euros para todos los nuevos clientes dados de alta desde este mes hasta el 2 de mayo, pero exige ciertos requisitos. 

Condiciones de la promoción 

Para obtener el abono de 50 euros es necesario ser nuevo cliente y realizar compras iguales o superiores a 50 euros con la tarjeta de débito de Banco Sabadell. 

Se puede hacer a través de una compra o bien varias compras que sumen un importe total igual o superior al importe fijado. 

La promoción va dirigida a personas físicas, residentes en España, que durante la vigencia de la promoción se den de alta como clientes del banco contratando la Cuenta Online Sabadell para uso particular.  

Publicidad

Para obtener el regalo en efectivo es necesario realizar las compras entre el 1 de abril y el 30 de junio. El abono se realizará el 23 de julio de 2024. 

Eso sí, la promoción tiene como plazo de contratación hasta el 2 de mayo de 2024, inclusive.  

Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o al pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación que se liquiden bajo el concepto “compra”.  

Para tener derecho a recibir este abono de 50 euros, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán estar activas en el momento del abono de la promoción. Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción.  

Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción. Además, el banco se reserva el derecho de modificar y cancelar la promoción, así como de modificar la fecha del abono del incentivo. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de