Meliá Hotels entra en una fase estacional positiva y ataca máximos anuales
Desde finales de abril a principios de mayo Meliá Hotels entra en una fase estacional positiva. Ya ataca la zona de máximos anuales, sobre los 7,50€
Queremos aprovechar una estacionalidad positiva en Meliá Hotels que tiende a darse desde finales de abril hasta mediado de julio y que puede impulsar al valor.
Buscaría la zona de techos de un canal ajustado y superaría los de su actual canal de aceleración que se inició en los mínimos de octubre, en los 5 euros.
A este nivel llegó con una corrección desde los máximos que alcanzó en julio sobre los 7 euros, tras finalizar este mismo periodo de estacionalidad positiva que había arrancado en los 5,50 euros.
Ataque a los 7,50€
Ahora ataca la zona de máximos anuales, sobre los 7,50 euros, tras haber tocado previamente este nivel que correspondía a la zona de techos del canal de aceleración al inicio de marzo y tras una consolidación que ha encontrado un soporte previo sobre los 7 euros.
Si supera en cierres los 7,50 euros con un buen poyo de volumen superior al de las últimas sesiones y una vela de intención nos activará la entrada que se validará con la superación de los 7,75 euros, que corresponden a la proyección del techo del canal acelerado.
Seguidamente buscaría la proyección en el techo del canal mayor, en los 8,25 euros.
Desde ahí intentará doblar el canal acelerado que se estaría proyectando en un objetivo teórico hasta los 8,80 euros, para extender el avance hasta el nivel de los 9 euros, que puede actuar como imán y será nuestra segunda referencia objetivo.
Si nos activa la entrada nos protegemos con un stop en la perdida de los mínimos relativos previos, en los 6,98 euros.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.