Nueva oportunidad con el depósito a 12 meses al 3,14%

Pibank ofrece la mayor rentabilidad del mercado español de depósitos a 12 meses. La entidad amplía hasta final de mes el plazo para contratar su imposición al 3,14%

Con el foco puesto en la reunión del Banco Central Europeo del 6 de junio, cada vez quedan menos bancos que remuneren el ahorro con altas rentabilidades.  

Para ahorradores que quieran productos para plazos de como mínimo un año, los expertos de HelpMyCash han detectado que entidades extranjeras aún ofrecen retornos interesantes. 

Por ejemplo, Privatbanka, cubierto por el fondo de garantía de depósitos de Eslovaquia, ofrece una TAE del 3,70 por ciento en un producto a un año. 

En España esa rentabilidad no se paga, pero es posible encontrar todavía interesantes remuneraciones en depósitos a diferentes plazos. 

Una de las mejores opciones disponible en el mercado español es la de Pibank que ofrece un depósito a 12 meses al 3,14 por ciento. 

Depósito a partir de 1€

Pibank no solo ofrece la máxima remuneración del mercado español, sino que es también el único banco que permite la inversión sin mínimos ni máximos.  

A partir de 1 euro el ahorrador puede rentabilizar su inversión. El depósito de Pibank a 12 meses al 3,14 por ciento está disponible hasta el 31 de mayo. 

Publicidad

Otro de los atractivos del depósito de Pibank es que tiene la posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. 

Además, el abono de intereses es trimestral. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal oportuna. 

Para poder contratar este depósito es necesario abrir una cuenta corriente donde no se aplican gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. Esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito.  

Cuenta remunerada al 2%  

Al igual que en el depósito, la cuenta de Pibank no tiene importe máximo a remunerar. La liquidación de intereses en la cuenta es de forma mensual.  

La cuenta remunera un 2,02 por ciento TAE al año que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.  

En el supuesto que el cliente contrate la cuenta remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año, al final del período el cliente percibirá una remuneración de 460 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de