El banco que paga un 5,06% por su depósito a 6 meses (pero es combinado)
Banco BIG lidera la rentabilidad de los depósitos combinados. El banco portugués paga hasta un 5,06% por este producto que combina una imposición a plazo fijo junto la inversión en fondos
La fiebre por los depósitos combinados sube en España. A mediados de mes EBN lanzó un depósito combinado y con este ya son más de cuatro bancos los que comercializan este tipo de producto.
Últimamente los bancos están apostando por ofrecer depósitos combinados, que ofrecen cierta rentabilidad en sus imposiciones a plazo fijo, y al mismo tiempo, ofrecen una remuneración por encima de la media a través de un producto de inversión.
Los ahorradores tienen que estar alerta y saber muy bien si les conviene entrar en una mezcla de productos diferentes.
El banco portugués BIG es el banco que lidera este mercado al comercializar dos productos combinados; uno de ellos paga hasta un 5 por ciento de rentabilidad.
Se trata de un depósito a plazo fijo junto con una preselección de fondos en Megatendencias que el banco pone a disposición de los interesados en combinar ahorro con inversión.
El Depósito Combinado Megatendencias, es un producto a 6 meses al 5,06 por ciento TAE. Al ser combinado, la mitad del capital que el cliente invierta irá destinado a la constitución del depósito al 5 por ciento.
El restante, a los fondos que el cliente elija entre los que Banco BIG ha seleccionado para crear este producto.
Depósito combinado de BIG
El importe mínimo de este depósito combinado es de 10.000 euros y el máximo de 200.000 euros, está disponible para todos sus clientes.
El depósito combinado de BIG es el de mayor rentabilidad del mercado, pero este no es el único depósito combinado que ofrece.
Su Gran Depósito Combinado es un depósito que destina el 70 por ciento a la constitución de un depósito a 6 meses remunerado al 4,55 por ciento TAE y el 30 por ciento a cualquiera de los fondos de inversión de BIG.
El importe mínimo de este depósito combinado es de 10.000 euros y el máximo de 500.000 euros.
BIG también ofrece imposiciones a plazo fijo con altas rentabilidades, sin necesidad de combinarlo con la selección de fondos de la entidad.
Para ser exactos, toca el techo de la rentabilidad con su Gran Depósito a 3 meses al 4 por ciento TAE y a 6 meses paga un 3,75 por ciento. Estas imposiciones son exclusivas para nuevos clientes y exigen un mínimo de inversión de 10.000 euros.
Para sus Depósitos TOP ofrece un 3,29 por ciento en el tramo a 3 meses y un 3,17 en el plazo a 6 meses. Estos últimos exigen un mínimo de 1.000 euros.
Todos los depósitos de la entidad se abonan al vencimiento y no permiten la cancelación anticipada. Además, están protegidos por el Fondo de Garantía de Portugal que cubre 100.000 euros por cliente y entidad.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.