La cuenta que paga un 4% sin necesidad de vincular la nómina
El banco digital N26 lidera el mercado de cuentas remuneradas sin nómina. Su cuenta al 4% TIN anual está disponible solo para los clientes de la cuenta Metal, con un coste mensual de 16,90€
En el entorno actual de recorte de tipos cada día que pasa es más difícil encontrar productos del ahorro con altas rentabilidades.
Por suerte, todavía quedan bancos que en su batalla por captar clientes vía ahorro remuneran sus cuentas con la rentabilidad más alta posible.
Por ejemplo, el banco digital N26, remunera con hasta un 4 por ciento de rentabilidad. Eso sí, para acceder a la actual mejor rentabilidad del mercado es necesario el pago mensual en la Cuenta de Ahorro N26 Metal de 16,90 euros.
Otro atractivo es que la cuenta está disponible a partir de cero euros y sin límite de cantidad. El pago de esta cuota sale rentable desde el momento en el que tienes 5.000 euros depositados y remunerados a ese 4 por ciento.
Con este tipo de interés, si el titular de la Cuenta N26 Metal (con un coste anual de 202,80 euros) mantiene un saldo diario de 100.000 euros, durante un periodo de 12 meses, obtendrá unos intereses brutos cercanos a los 3.800 euros.
La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual. Si el cliente quiere optar por una tarjeta sin costes mensuales, N26 sigue manteniendo otras opciones a una menor rentabilidad.
Para ser exactos, la entidad mantiene su 2,26 por ciento con tres tipos de tarjetas; You, Smart y Estándar.
Mejores cuentas del mercado español
De todos modos, los expertos aseguran que la rentabilidad del 4 por ciento de N26 es la mejor del mercado y que es una oportunidad, que en un contexto de recorte de tipos, no se debe desaprovechar.
Las 3 cuentas nómina que resisten con rentabilidades superiores al 4%
La cuenta remunerada con la que se puede ganar 1.250€ sigue vigente
Pero si al ahorrador no le interesa pagar una cuota mensual por su cuenta, en el mercado de cuentas remuneradas español, y sin necesidad de vincular la nómina, tiene otras opciones.
Como la Cuenta de Trade Republic que ofrece un 3,75 por ciento TIN de forma indefinida, sin cumplir requisitos y con un límite al saldo máximo remunerado de 50.000 euros.
Le sigue de cerca la Cuenta de Ahorro de Bank Norwegian, una cuenta remunerada sin nómina ni requisitos que ofrece una rentabilidad del 3,7 por ciento TIN de forma indefinida y con un límite de saldo máximo remunerado de 1 millón de euros.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.