Netflix volará si supera los 710$
Netflix pulveriza máximos históricos y está cerca de quedar en subida libre con un primer objetivo en los 785$
A principios de julio teníamos a Netflix en zona de máximos históricos, sobre los 690$.
Buscábamos la confirmación de un patrón de continuación para activar la entrada y dejar al valor en subida libre. Pero no se dio y nos quedamos sin la activación de la señal.
El proceso correctivo tras una publicación de resultados, que esta vez no dejaba hueco en ninguna dirección, llevó al valor a encontrar soporte en las cercanías de los 600$, que se llegaron a perder de forma puntual con desplome del Nikkei.
Desde ahí iniciaba el rebote que le ha permitido en las últimas sesiones marcar máximos históricos por encima de los 695$.
En subida libre
Ahora está realizando una estructura de continuación más clara y si se confirma dejará al valor en subida libre para buscar el impulso.
Esperamos a que supere en cierres los 700$, con un buen apoyo de volumen superior al de las últimas sesiones, y con una vela de intención, para activarnos una entrada.
Si acaba superando los 710$ tendríamos la validación de la entrada. Marcaría máximos históricos y quedaría en condición de subida libre para buscar el primer objetivo en la zona de los 785$ y veremos qué ocurre en los 800$.
A partir de aquí buscaríamos como siguiente referencia el techo del canal en la zona de los 870$. Y de ahí a los 900$ que, como cifra redonda, suele actuar como imán.
Si nos activa la entrada nos protegemos de una falsa ruptura con un stop en la pérdida de los 670$ que anulan el patrón de continuación.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.