MyInvestor rebaja el tipo de interés de su hipoteca fija al 3,25%
MyInvestor abarata sus hipotecas 24 puntos básicos. El neobanco ofrece una hipoteca a tipo fijo al 3,25%
El mercado inmobiliario vive días de agitación, y más, este mes que el euríbor no ha dejado de bajar y ya alcanza valores por debajo del 3 por ciento.
Como consecuencia, son muchas las entidades financieras que están moviendo ficha en el mercado inmobiliario para captar clientes, sobre todo, a través de las hipotecas a tipo fijo. Algunas de este tipo ya están al 2,5 por ciento.
MyInvestor, el neobanco participado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España, y otros family office, hace lo suyo y rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo ‘Sin Mochila’, tras los recientes recortes de tipos de interés del Banco Central Europeo.
La entidad comercializa ahora hipotecas a un tipo fijo al 3,25 por ciento TIN (3,45 por ciento TAE), tras aplicar una rebaja de 24 puntos básicos. Hasta ahora el tipo de estos préstamos era del 3,49 por ciento TIN (3,78 por ciento TAE). El nuevo precio se aplica a todos sus plazos, hasta un máximo de 30 años.
Las hipotecas caen tras la rebaja de tipos
Desde MyInvestor aseguran que este movimiento busca mejorar el precio de su hipoteca fija para trasladar a sus clientes la bajada del precio del dinero.
El éxito de la hipoteca fija ‘Sin Mochila’ de MyInvestor radica en que ofrece la tranquilidad de pagar lo mismo durante todo el préstamo, con un precio muy competitivo, sin exigir productos adicionales, como seguros o planes de pensiones, o sin necesidad de domiciliar la nómina.
Las nuevas hipotecas están disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones y se dirigen a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros. No aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización. Tampoco aplican gastos de notaría, gestoría y registro, sino que son asumidos por MyInvestor.
MyInvestor y su estrategia ‘vía ahorro’
En la misma línea, ha ajustado los tipos de sus productos de ahorro, manteniendo una remuneración muy superior a la media del mercado.
La cuenta corriente remunerada ofrece ahora un 2,25 por ciento TAE el primer año para un máximo de 70.000 euros, lo que supone que el cliente puede llevarse hasta 1.750 euros en intereses sólo por tener su dinero en la cuenta.
Los depósitos más afectados por el recorte de los tipos de interés
Dos bancos anuncian cómo será el recorte de la rentabilidad de sus depósitos
En cuanto a los depósitos, remunera hasta un 3,25 por ciento TAE a tres meses para clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) con una inversión de 150 euros, o un 3 por ciento para clientes sin cartera automatizada.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.