El banco que ofrece depósitos combinados al 3,25% y una cuenta al 2,5%
EBN ha centrado su estrategia en sus depósitos combinados al 3,25% y su cuenta al 2,5%. La entidad baja el resto de sus imposiciones a plazo fijo simples
EBN ha dado un giro de 360 grados a su estrategia de ahorro. La entidad baja la rentabilidad de sus depósitos simples que van desde los 3 meses hasta 42 meses.
Ahora la mayor rentabilidad la paga en su depósito a 3 meses con un 2,5 por ciento. En cambio, EBN ha centrado su estrategia en sus depósitos combinados que llegan a pagar un 3,25 por ciento. También mantiene su cuenta al 2,5 por ciento.
Ambos productos ofrecen una de las mayores rentabilidades del mercado.
Depósitos combinados al 3,25%
En ambos depósitos el plazo es de 12 meses y la rentabilidad del 3,25 por ciento TAE. Y dos modalidades de inversión: en el supermercado de fondos o a través de la gestión de carteras de inversión.
Este tipo de depósito combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión al 50 por ciento en cada uno de ellos. Se podrá constituir el depósito hasta el máximo de la aportación que se haga a la cartera gestionada o con fondos de inversión.
El combinado de depósitos a plazo fijo con supermercado de fondos exige una inversión mínima de 20.000 euros. El inversor puede contratar directamente a través de la web más de 1.700 fondos nacionales e internacionales.
La otra modalidad es la de los servicios de inversión de gestión patrimonial. En ambos casos la liquidación de los intereses es trimestral.
En este último el cliente delega la gestión en un equipo de inversión profesionalizado en función de su perfil de riesgo.
En este caso el mínimo de inversión es de 60.000 euros; 10.000 euros en depósitos hasta 400.000 euros y un mínimo de 50.000 euros en carteras. El importe del depósito no puede exceder el de la cartera.
La cuenta al 2,5%
Para abrir un depósito combinado con fondos es necesario abrir la cuenta corriente de EBN Banco.
Esta cuenta esta remunerada, sin vinculaciones y gastos añadidos paga un 2,5 por ciento TAE los primeros 10.000 euros, considerando el saldo medio mínimo diario durante el trimestre.
Después la remuneración pasa a ser del 1,50 por ciento TAE a partir de 10.000,01 euros y hasta un máximo de 50.000 euros, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre.
La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000 euros. La liquidación es trimestral y solo para clientes particulares.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.