Cómo conseguir un descuento en carburante del 6% en Repsol, Campsa y Petronor
Como está vinculada al programa de puntos Travel Club, te servirá también para ir sumando puntos que podrás canjear por[…]
Como está vinculada al programa de puntos Travel Club, te servirá también para ir sumando puntos que podrás canjear por viajes y regalos, además de obtener descuentos y ventajas en compras en las más de 200 marcas y tiendas asociadas a Travel Club.
En el caso de que ya tengas una tarjeta Travel Club o Eroski club, puedes vincular y agrupar en tu área de socio a la tarjeta Repsol más, las tres tarjetas en una y te valdrá para todo. Es decir que si tienes la travel club, con que presentes esa la siguiente vez que vayas a la estación de servicio, suficiente.
Pero la parte que te interesa es el descuento directo que vas a obtener la próxima vez que vayas a repostar a una gasolinera Repsol, Campsa o Petronor. Porque tienes un descuento directo de 3 céntimos por litro en los carburantes Diésel e Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, de 5 céntimos/litro en los premium (Diésel e 10 Neotech y Efitec 98 Neotech).
Vamos a suponer que no echas Premium a tu coche. Así que tienes siempre 3 céntimos de euro de descuento. Si al cabo del trimestre, has repostado mas de 250 litros, te descuentan otros 2 céntimos por litro retroactivamente, que puedes canjear en el siguiente repostaje. Con lo cual elevamos el descuento a 5 céntimos por litro. Si suponemos un precio medio del litro de 1,25€, estarías obteniendo un descuento en carburantes del 4%.
Ahora viene la segunda parte. Cuando tú vas a la gasolinera, presentas la tarjeta de fidelización del programa Repsol más y puedes pagar con la tarjeta que te dé la gana. Si esa tarjeta es la tarjeta Repsol Máxima, que es otra tarjeta financiera de fidelización que puedes conseguir en Ibercaja Banco y Banco Sabadell de forma totalmente gratuita (antes también la tenían en las entidades del Grupo Banco Popular), obtienes otro 2%. A lo que sumando el anterior 4%, ya tienes tu 6% de descuento en carburante en Repsol, Campsa y Petronor.
Seguir leyendo en AhorroCapital