Fresh Laundry planea abrir 120 lavanderías "transportables" en 5 años

La cadena Fresh Laundry planea abrir en los próximos cinco años en toda España 120 lavanderías autoservicio "transportables" en zonas[…]

La cadena Fresh Laundry planea abrir en los próximos cinco años en toda España 120 lavanderías autoservicio "transportables" en zonas como gasolineras, cámpings o centros comerciales.

La compañía tiene prevista la expansión de este servicio, bautizado como "Fresh Box", a través de franquiciados de la marca, siendo la inversión en cada módulo de 85.000 euros.

Fresh Laundry ya cuenta con una primera "Fresh Box" en propiedad instalada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles y su objetivo es abrir nuevas lavanderías de este tipo en zonas de paso y con otro tipo de ofertas, como aparcamientos o estaciones de esquí.

"Fresh Box" consiste en una estructura compuesta de hierro de algo más de 5 toneladas y 24 metros cuadrados de superficie, construida sobre una plataforma nivelada de hormigón. En este espacio hay tres lavadoras de 8 kilos, otras dos de 17 y tres secadoras de 17 kilos.

"Este nuevo concepto nos permitirá llegar donde resulte difícil o imposible con una lavandería convencional. Además, facilitará al cliente el poder realizar un lavado complementándolo con otro tipo de servicios, como hacer las compras", asegura en un comunicado el fundador y propietario de Fresh Laundry, el argentino Roberto Haboba Gleizer.

Fundada en 2012, la cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry cuenta actualmente con unos 40 establecimientos y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

En portada

Noticias de