Only-apartments registra unas pérdidas de 429.000 euros en el primer semestre

Only-apartments, empresa especializada en el alquiler por internet de apartamentos para estancias cortas, cerró el primer semestre del año con[…]

Only-apartments, empresa especializada en el alquiler por internet de apartamentos para estancias cortas, cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 429.000 euros.

La compañía catalana, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), alcanzó en los seis primeros meses del año una cifra de negocio de 1,9 millones.

En el conjunto del ejercicio 2015, Only-apartments registró unas pérdidas de 1,3 millones de euros y una facturación de cerca de 3,2 millones.

A través de su web, Only-apartments actúa como intermediario directo entre propietarios de apartamentos y viajeros, y tiene actualmente en cartera más de 30.000 inmuebles en 2.000 destinos de 109 países.

La página ofrece al instante información de los precios, fechas disponibles y las condiciones de alquiler para el viajero, que puede hacer la reserva al instante.

La compañía establece una comisión por cada reserva de entre el 15 y el 18 % del precio total que paga el viajero.

Only-apartments es propiedad en un 53,409 % de la sociedad Gouamp Group y el resto del capital está en manos de inversores que han adquirido acciones de la compañía en el MAB.

En portada

Noticias de