Parecía que Ezentis comenzó muy bien el año pero desde mediados de marzo no para de hacer mínimos decrecientes. ¿Cómo ve el valor?

En el corto plazo Ezentis sigue estando en fase de corrección que de momento le sitúa en un escenario lateral[…]

En el corto plazo Ezentis sigue estando en fase de corrección que de momento le sitúa en un escenario lateral y tras ceder el nivel de los 0,70 euros ha ido a buscar la confluencia de los mínimos anteriores con la proyección de una directriz de avance, que se ajustó con los mínimos del pasado ejercicio, sobre los 0,65 euros. Perder esta referencia activa nuevamente las opciones de entrar en un escenario correctivo con pruebas a los 0,55 euros y después ya apuntando a los mínimos del valor en torno a los 0,40 euros.

Para anular este escenario de debilidad debería de sesgarse positivamente dentro del lateral actual consolidándose primero por encima de los 0,80 euros y después buscando el objetivo en la zona de resistencia entre los 0,91 euros de los máximos anuales y los 0,95 euros. Con la ruptura con intención y apoyo de volumen del nivel psicológico de 1,00 euros podría buscar los objetivos en la zona de los 1,25 euros y después lo 1,50 euros para buscar los máximos de 2013. Si consiguiera superar este nivel de los 1,80 euros cambia el escenario a largo plazo para el valor confirmando un patrón de vuelta mayor. Pero por ahora estas opciones siguen muy reducidas. Y en el corto plazo tiene que ver si aguanta además con la volatilidad del mercado provocada por la situación en Grecia. De momento en la sesión de hoy los mínimos testaron el soporte pero en la zona de máximos también se vio incapaz de superar la zona de resistencia en que se ha convertido el soporte anterior de los 0,70 euros. Si bien es cierto que ha logrado cubrir el hueco o gap no lo ha cerrado. Ellos supone conseguir en cierres semanales la recuperación del soporte perdido. Si se logra sin haber marcado los nuevos mínimos anuales queda un cierto sesgo débil positivo para poder pensar en el intento de corregir la debilidad de la situación actual que hemos mencionado antes.

En portada

Noticias de