¿Qué opinión tienes sobre Fersa comprado a 0,71 euros?

¿Qué opinión tienes sobre Fersa comprado a 0,71 euros? Fersa está en un proceso de consolidación de su último impulso[…]

¿Qué opinión tienes sobre Fersa comprado a 0,71 euros?

Fersa está en un proceso de consolidación de su último impulso que llevo a acelerar su avance y a dilatar el canal actual que mantiene su trayectoria. El inicio de ejercicio ha sido bueno para la compañía que tras apoyarse en el retroceso de su último impulso en la zona de los 0,35 euros marcando mínimos más altos que los anteriores ajustaba su aceleración que le ha llevado hasta niveles que no se veían desde 2012 en la zona de los 0,785 euros. El avance has significado superar los techos de su primer canal original y el segundo ajustado con una dilatación significativa. Ahora en el proceso de ajustes está volviendo al canal acelerado en busca del una zona de soporte que puede encontrar entre los 0,60 euros-0,57 euros. Este es el soporte que no debe perder para mantener las opciones de buscar un nuevo impulso acelerado que debería llevarle si cuenta con un buena poyo de volumen hasta la zona de los 0,80 euros con una posible extensión hasta los 0,85 euros que son el nivel de resistencia de los máximos de 2012. Después ya le tocaría lidiar de nuevo con la resistencia en torno a 1,00 euros.

De momento el escenario mantiene el sesgo positivo puesto que nos deja un patrón de suelo que nos proyecta hasta este objetivo de 1,00 eurosy se han dejado atrás las principales directrices bajistas. El riesgo es entrar en lateral para ello después de la primera referencia de soporte mencionada le valor no debería perder los 0,52 euros. Ahí entraríamos de nuevo en escenario lateral que mantendría el sesgo positivo y supondría retrasar temporalmente al búsqueda de los objetivos en tanto no perdiera loa zona de los 0,455€. por debajo de este nivel el sesgo del lateral se vuelve negativo y tocaría vigilar la zona de los 0,35 euros que es la que nos marca la entrada de nuevo en fase de corrección a medio plazo. Por el momento a este escenario, sin poderlo descartar, le otorgamos la menor probabilidad de ocurrencia. Las probabilidades se decantan primero por el mantenimiento de la tendencia de avance y en segundo lugar por la entrada en lateral manteniendo el sesgo positivo. ahora toca estar pendiente de que pueda aguantar este soporte de los 0,60 euros-0,75 euros para potenciar le nuevo impulso. 

El punto de entrada no ha sido bueno pues al parecer se ha perseguido al precio, pero en tanto no pierda esta primera referencia de soporte, que es mejor zona de entrada, las opciones de acabar logrando el objetivo a medio plazo aún se mantienen.

En portada

Noticias de