Agradecería su valoración a futuro de Tubacex.

Agradecería su valoración a futuro de Tubacex.  Tubacex se mantiene dentro de una tendencia alcista, dentro de un canal en[…]

Agradecería su valoración a futuro de Tubacex

Tubacex se mantiene dentro de una tendencia alcista, dentro de un canal en que su directriz de avance y base del mismo está sirviendo en las última semanas para sostener el avance sin que el impulso el permita aún superar la zona clave de los máximos del pasado ejercicio en torno a los 3,20 euros. Ahora intenta consolidar de nuevo la ruptura de los 3,00 euros que es importante para intentar el ataque a esta zona de resistencia importante. Si lograra superar este nivel con a poyo de volumen se colocaría a tiro del objetivo teórico del patrón de vuelta con el que confirmo esta trayectoria de avance y que le permitió superar la fase correctiva y que tenemos proyectado sobre los 3,53 euros. Este nivel queda en un rango comprendido entre dos resistencias horizontales que han actuado en el pasado como zonas de giro tras los avance entre los 3,45 euros y los 3,60 euros. Esta confluencia de resistencia podría ser difícil de superar de entrada y dificultaría la extensión del impulso la techo de canal que se proyecta por encima de los 4,00 euros. En principio este escenario de avance es el que presenta más probabilidad de ocurrencia pero si no logra superar la zona de los 3,20 euros en breve puede quedarse más en lateral y tocara estar vigilando los soportes para que no se pierda el sesgo positivo que aún mantendría.

La primera referencia de soporte a orto plazo está en el nivel de los 2,80 euros-2,75 euros. Si cede entonces entra en juego la base de los mínimos anteriores perdiendo la directriz actual de avance que obligaría a ajustarse con menor pendiente retrasando entonces la consecución de los objetivos en caso de retomar los impulsos. Este nivel está en la zona de los 2,60 euros-2,55 euros. Cierres por debajo nos sesgan negativamente el movimiento lateral con la búsqueda de soportes en la zona de los 2,40 euros o también los 2,20 euros en caso de fuerte corrección. Esta referencia es la frontera para no volver a buscar escenario correctivos que se proyectarían a al pérdida de los 2,00 euros. Este escenario es el que presenta menor probabilidad de ocurrencia pero comenzaría a ganarla en el caso de que se perdiera el nivel de los 2,40 euros.

En portada

Noticias de