Tengo Service Point, ¿qué hago?

Tengo Service Point, ¿qué hago? Realmente no tiene buena pinta la situación, se mire por donde se mire. No se[…]

Tengo Service Point, ¿qué hago?

Realmente no tiene buena pinta la situación, se mire por donde se mire. No se sabe cómo acabará el concurso de acreedores y hay muchas veces que los accionistas pierden todo su capital si se llega a la quiebra o a la liquidación de la compañía. La Seda, sin ir más lejos, ahora está en esta situación. 

Además, una vez suspendida la cotización, como ocurrió con Pescanova, ya no hay ninguna opción de liquidar la posición en el mercado. Espero que el importe enganchado no sea muy importante porque prácticamente puede darlo por perdido. 

En todo caso, yo mantendría la posición en el momento actual por si hubiera alguna opción de que pudiera llegarse a alguna solución que implicara la viabilidad de la compañía y pudiera tener algún tipo de rebote que se pudiera aprovechar para obtener algo. Pero, sinceramente, no me haría muchas ilusiones

Me quedaría con aprender del error de no poner un límite razonable a la pérdida, un stop, que nos proteja de situaciones como ésta. Siempre nos podremos equivocar con un valor en el momento de entrada, pero nunca debemos permitir que se nos lleve por delante toda la inversión en el mismo.

Asimismo, el análisis técnico sigue mostrándonos bajada. Nos saltó el último stop que poníamos como referencia para quién hubiera entrado hace unas sesiones en el valor. 

En portada

Noticias de