Tengo Deoleo compradas en 0,43 y para largo plazo. ¿Cómo ve el valor?

Tengo Deoleo compradas en 0,43 y para largo plazo. ¿Cómo ve el valor?  Deoleo, desde la zona de mínimos del[…]

Tengo Deoleo compradas en 0,43 y para largo plazo. ¿Cómo ve el valor? 

Deoleo, desde la zona de mínimos del año en los 0,25 euros, mantenía un sesgo bajista con la series de máximos decrecientes durante los dos últimos ejercicios. Finalmente consiguió superarlos con un apoyo de volumen significativo que le llevaba a romper primero los 0,315 euros, después los 0,345 euros y por último los 0,410 euros, que eran estas referencias de máximos decrecientes comentadas. En esta situación, el valor se ha liberado para mantener una trayectoria de avance que ahora se enfrenta con al zona de resistencia más significativa. 

Ahora confluyen una directriz bajista primaria, un nivel de resistencia horizontal y la proyección del techo del canal actual de avance. Todo ello en un rango entre los 0,485 euros-0,50 euros, otra cifra redonda que también puede suponer resistencia. Es complicado que pueda superar esta zona a la primera por todas estas confluencias, pero si lo logra quedará como un nivel de soporte clave a largo plazo y estará marcando el cambio en las proyecciones de objetivos a medio plazo. La primera referencia estará en los 0,570 euros y la siguiente en el nivel de los 0,760 ejuros. Por encima de estos niveles nos quedan el rango de los 1 euros-1,20 euros que certificaría el cambio de dirección a largo plazo para buscar ya la zona de los 2,00 euros

Como referencias de soporte si ahora no logra superar esta zona de resistencia importante, tenemos la primera sobre los 0,44 euros con el apoyo a la directriz de soporte ajustada sobre los mínimos crecientes. Si resisten, dará fortaleza la impulso y permitirá mantener la pendiente de progresión y buscar la zona de los 0,50 euros con el rebote. Si lo pierde, la clave está en el nivel de los 0,40 euros. Cierres semanales por debajo de esta zona nos confirman la entrad de nuevo dentro del lateral y podrían suponer buscar objetivos en los 0,365 euros-0,350 euros que son las referencias a mantener para no sesgarse negativamente dentro del mismo. Por debajo de estos niveles nos rompe las perspectivas positivas que estaríamos manteniendo en el valor que seguirán con la referencia de resistencia de los 0,50 euros a superar para buscar estas mejoras a medio plazo.

En portada

Noticias de