¿Qué proyección le ve a medio plazo a AMADEUS IT?
¿Qué proyección le ve a medio plazo a AMADEUS IT? Amadeus mantiene su tendencia alcista a medio plazo aunque en[…]
¿Qué proyección le ve a medio plazo a AMADEUS IT?
Amadeus mantiene su tendencia alcista a medio plazo aunque en las últimas semanas haya iniciado un proceso de corrección desde los máximos que alcanzaba al superar los 26,00 euros.
Estaría ajustando el movimiento dentro del canal de avance que es el que nos define el movimiento y, como no tenemos ninguna pauta de cambio de tendencia, la perspectiva a medio plazo es que siga instalada en la misma, sin descartar apoyo en las zonas de soportes para ir saneando el avance.
De momento, la corrección ha encontrado un primer soporte n al zona de los 24,00-23,90 euros, que pueden quedar validados como soporte si en un rebote consigue superar de forma consistente los 25,10 euros.
La zona de soporte importante a no perder para no poner en duda la actual tendencia y pasar a un escenario más lateral está en el rango de precios de los 23,20-22,90 euros. Cerrar semanalmente por debajo de estos niveles no dejaría laterales con un sesgo levemente correctivo a con opciones de buscar la zona de los 22,00-21,00 euros. Pero por el momento este escenario cuenta con baja probabilidad aunque no lo podemos descartar dado el contexto actual.
El objetivo de avance para el valor, una vez haya confirmado, el soporte debería estar en la superación de máximos de los 26,10 euros y en la búsqueda de los techos del canal actual sobre los 28,00 euros, con una posible extensión hasta los 28,50€.
En esta situación se mantiene ortodoxamente dentro del escenario actual de continuidad de los avances a medio plazo, que por el momento es al que le otorgamos más probabilidades.
Podría sufrir algo el valor si con el conflicto de Siria disparara mucho el precio del crudo, pero como pensamos que ello tendría un impacto temporal muy corto y no entra en conflicto con su periodo estacional crítico, por lo que no se deberían ponerse en duda las zonas de soporte más allá de los niveles mínimos que hemos mencionado en el escenario lateral.