¿Es tarde para entrar en BMW?
BMW subió mucho en 2011 y, este año, sigue subiendo. ¿Es tarde para entrar en este valor? BMW se está[…]
BMW subió mucho en 2011 y, este año, sigue subiendo. ¿Es tarde para entrar en este valor?
BMW se está aproximando de nuevo a la zona de soporte que se proyecta en la directriz de avances, que se ha respetado en cierres semanales desde los mínimos de 2009. El respeto de este nivel puede proporcionar una entrada con bajo nivel de riesgo, ya que es posible ajustar el stop a un esquema de riesgo/beneficio aceptable.
El punto adecuado de entrada lo situaríamos entre los 56-55, euros y colocamos el stop agresivo con la pérdida en cierre semanal de los 51,50 euros. Nos ajustamos a este nivel para no entrar en una dinámica posterior que su pérdida podría producir. Si se va a buscar la zona entre los 49 y los 46 euros estaríamos ante la duda de la aparición de un posible patrón de doble techo, que presentaría un objetivo teórico profundo de corrección si acabara por cumplirse. Si no lo hace y se respeta este importante soporte, ahí habría otra opción de probar con el valor, pero ya sería con más debilidad. Si aprovechamos, pues, el primer retroceso para entrar, la primera zona de resistencia y objetivo está en los 65 euros con una extensión a los 67 euros.
La fortaleza en el intento de superar dicho nivel debería proporcionar pistas para buscar la extensión, ya a los máximos del título, sobre los 74 euros. Si se acabaran perforando con apoyo de volumen, apunta a la búsqueda del techo del canal original por encima de los 80 euros.