SYM amplía la gama de su scooter Joymax con las versiones Comfort y Sport
El fabricante de motos SYM ha ampliado la gama de su scooter Joymax con las versiones Comfort y Sport, y[…]
El fabricante de motos SYM ha ampliado la gama de su scooter Joymax con las versiones Comfort y Sport, y ha aprovechado estas incorporaciones para ofrecer un descuento de 600 euros en este modelo.
La moto, que se comercializa tanto en 125 como en 300 c.c., ambas con alimentación por inyección, parte de los 3.299 euros del Joymax Sport 125i y llega a los 4.799 euros del Joymax 300i ABS Start&Stop Comfort, ha explicado la marca en un comunicado.
Así, la gama SYM Joymax 125, con un motor que entrega una potencia de 15 CV a 8.750 rpm, se amplía ahora hasta a cuatro versiones.
La Joymax 125i Sport, incorpora frenada combinada y elementos personalizados como el asiento rediseñado, con costuras y bordado "Sport" en rojo, y llantas igualmente diferenciadas con ribete en rojo.
La Joymax 125i Sport ABS Start&Stop incluye, además de su decoración "exclusiva", sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch y el de parada momentánea del motor Start&Stop, que reduce los consumos entorno a un 12%.
La Joymax 125i Comfort tiene frenada combinada, parabrisas elevado y asiento con distinto mullido al "Sport" y con doble respaldo.
Por último, el tope de gama, la Joymax 125i Comfort ABS Start&Stop, monta pantalla envolvente, asiento provisto de respaldo tanto para el piloto como el pasajero, ABS Bosch y sistema de parada momentánea del motor Start&Stop.
El Joymax 300i se ofrece ahora en tres versiones: Comfort, Comfort ABS Start&Stop y Sport ABS Start&Stop con las mismas características de equipamiento ya descritas y un motor que entrega 30 CV a 8.000 rpm.
La Joymax incluye calefacción para el invierno, luces delanteras diurnas y traseras de LED y espacio para dos cascos integrales.
.