Lidl abre una nueva tienda en Gijón y crea 20 nuevos empleos
El supermercado Lidl abre mañana una tienda en el barrio de Los Llanos, en Gijón, con la que creará veinte[…]
El supermercado Lidl abre mañana una tienda en el barrio de Los Llanos, en Gijón, con la que creará veinte nuevos empleos, ha informado la compañía en un comunicado.
Para la puesta en marcha de esta tienda, ubicada en la calle Pérez de Ayala, 27, la compañía ha invertido más de 2,3 millones de euros y ha contratado a 20 empleados para una plantilla total de 27 trabajadores.
La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados y un surtido compuesto por cerca de 2.000 referencias entre las que hay productos frescos, pan y bollería horneados en tienda, así como sidra, carne fresca envasada y embutidos de producción local.EFE
1011751
..