Logia inicia su expansión mediante franquicias
Logia se consolida como un referente de éxito empresarial en el sector del tatuaje. Su sistema de gestión hace posible el lanzamiento de 11 nuevas franquicias previstas en España el próximo año
El centro de tatuajes Logia Barcelona abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran participar en el desarrollo de once nuevos proyectos en España durante el próximo año 2017. Logia Barcelona se creó el 6 de julio de 2013 y con los años ha ido ganando protagonismo en este sector hasta llegar a ser uno de los más reconocidos de la ciudad condal. Un ejemplo de ello, es su perfil de Facebook que cuenta con más de 2 millones de seguidores.
Miguel Prieto, fundador de Logia, ha desarrollado junto a su equipo profesional un modelo de negocio de éxito, basado en la gestión inteligente de sus centros y aplicando las mejores técnicas de marketing digital. Gracias a su sistema empresarial, Logia Barcelona espera incrementar su facturación hasta superar el millón de euros el próximo año.
Además de tatuajes, Logia Barcelona ofrece servicios de piercings, eliminación de tatuajes, micropigmentación, microcapilar y tatuajes de henna. El estudio se encuentra en el número 84-90 de la calle Tarragona, en Barcelona, y quiere expandir su negocio a través de la creación de diferentes franquicias, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la experiencia de sus artistas consolidados y la calidad de sus tatuajes. Todos aquellos interesados en recibir más información, pueden contactar con franquicias Logia mediante su página web.
Centros que despiertan los sentidos
Un centro Logia es un lugar para vivir una experiencia única. Los valores de Logia se centran en la innovación, la exclusividad del cliente y la excelencia. Apuestan por el desarrollo de las técnicas más avanzadas y el mejor instrumental con el objetivo de ofrecer día a día las máximas garantías y confort a los clientes. Además, cuenta con artistas reconocidos a nivel internacional.
Para las nuevas franquicias Logia, se garantiza un plan de marketing relacional y de comunicación centralizado, para resolver las necesidades diarias de las dos áreas de negocio. Ofrece un modelo de franquicia con rápida amortización, es decir, con una alta rentabilidad desde el primer año.
Con motivo de la expansión del negocio, Logia participará en la Feria de Franquicias de Montcada i Reixac, el próximo miércoles 2 de noviembre, y en Mollet del Vallés, el lunes 7 del mismo mes. Todos aquellos interesados en abrir su propia franquicia y formar parte del universo Logia, tienen una cita ineludible en ambas ferias, donde la marca dispondrá de un stand para informar a quienes lo deseen. O si lo prefieren , pueden contactar con el centro mediante el formulario de su web.
Fuente Comunicae