Mémora compra la funeraria Avenida Fernao Magalhaes de Oporto

Servilusa, la filial portuguesa de Mémora, ha comprado la funeraria Avenida Fernao Magalhaes en Oporto (Portugal), según ha informado hoy[…]

Servilusa, la filial portuguesa de Mémora, ha comprado la funeraria Avenida Fernao Magalhaes en Oporto (Portugal), según ha informado hoy la compañía.

Con esta adquisición, se continúa con uno de los objetivos de la compañía, el fortalecer la presencia de Servilusa en el norte del país.

El director de negocios de Servilusa, Paulo Carreira, ha explicado que esta compra "encaja" perfectamente en el plan de desarrollo que fijaron para la empresa.

Tras la compra, Servilusa creará tres puestos de trabajo directos y cuatro indirectos y dará servicio a un promedio de más de 250 servicios funerarios al año.

Mémora es un grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, realiza más de 47.000 servicios funerarios y 17.000 incineraciones y más de 42.000 familias ocuparon sus salas velatorios en estos dos países.

En España, el grupo explota y gestiona a través de 1.250 profesionales y 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios.

.

En portada

Noticias de