Colmenar dedica 455.000 euros a su nueva nave para la brigada de obras
El Ayuntamiento de Colmenar ha comenzado la última fase de construcción de la nueva nave de la brigada municipal de[…]
El Ayuntamiento de Colmenar ha comenzado la última fase de construcción de la nueva nave de la brigada municipal de obras, una infraestructura que servirá como almacén de maquinaria y material y que supone una inversión de 455.000 euros.
La sede, que estará acabada en menos de un mes, se ubica en la calle Ganaderos y permitirá a los trabajadores municipales "mejorar sus condiciones laborales" y disponer de más espacio para sus tareas diarias, algo que "repercutirá en la calidad del servicio que prestan", según ha considerado el Consistorio en una nota.
En esta nave la brigada de obras contará con una zona de estacionamiento de automóviles, varios puntos de recarga para vehículos eléctricos, dos almacenes para material, una zona de descanso para los trabajadores y diversos vestuarios y servicios.
El primer teniente de alcalde, Carlos Blázquez, ha aseverado que esta infraestructura es "muy necesaria" porque unificará los espacios que la brigada tiene repartidos en diferentes dependencias municipales, y porque permitirá cubrir las necesidades actuales y futuras que se deriven del crecimiento del municipio.
.