Citroën lanza la serie especial Rip Curl del C3 Aircross desde 14.400 euros
La automovilística francesa Citroën ha lanzado la serie especial Rip Curl del SUV C3 Aircross, que tendrá un precio de[…]
La automovilística francesa Citroën ha lanzado la serie especial Rip Curl del SUV C3 Aircross, que tendrá un precio de partida para el mercado español de 14.400 euros.
El nuevo SUV C3 Aircross "Rip Curl" marca una nueva etapa de esta colaboración en torno a "productos llenos de estilo, modernos y tecnológicos" tras los C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl, en enero, y el SpaceTourer, en junio, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.
El C3 Aircross Rip Curl está disponible con un motor de gasolina PureTech en tres niveles de potencia (82, 110 y 130 CV), que pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática; y a los propulsores diésel BlueHDi 100 S&S de seis relaciones y BlueHDi 120 S&S con una caja automática de seis marchas.
La marca ofrece por 650 euros un equipamiento adicional, valorado en 2.200 euros, en el que destacan llantas de aleación de 16 pulgadas 4 Matrix Black en Negro Onyx y toques de color con el Pack Color Rip Curl Blue, Citroën Connect Nav 3D sobre una pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Grip Control con función de asistente de descenso en pendiente.
El Citroën C3 Aircross ha acumulado 100.000 ventas en Europa (9.500 en España) desde su lanzamiento a finales de 2017.
En España, un 30 % de los modelos comercializados corresponden a la opción con techo bitono, al tiempo que el 80 % de los modelos son con el acabado más alto, un 45 % tienen ambientes interiores como opción y un 25 % con el Pack Color.
.