Un banco que regala un televisor y otro que obsequia con 100 euros a los nuevos clientes
Los últimos días de julio llegan tranquilos, sin apenas novedades en el sector bancario, más allá de algún pequeño cambio[…]
Los últimos días de julio llegan tranquilos, sin apenas novedades en el sector bancario, más allá de algún pequeño cambio en el catálogo de los bancos. De hecho, las únicas novedades que ha habido durante estos días han sido relativas al apartado de cuentas. El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos explica las novedades de la última semana para que estemos al día de todo lo que ha ocurrido en el sector.
Cuentas
La familia CaixaBank ha renovado su catálogo de regalos para captar clientes nuevos con ingresos recurrentes. Por un lado, la compañía madre del grupo ha eliminado los dos regalos que ofrecía a los clientes que domiciliasen una nueva nómina en la Cuenta Family de más de 2.500 euros, concretamente un depósito al 5 % durante dos años y un televisor de 40 pulgadas. La entidad ha mantenido su regalo estándar: un televisor Samsung de 32 pulgadas para los nuevos clientes que se den de alta por Internet y domicilien una nómina en la Cuenta Family de CaixaBank de al menos 600 euros antes del 30 de septiembre. Además, será necesario cargar tres recibos y realizar tres compras con tarjeta al trimestre. El regalo conlleva una permanencia de dos años cumpliendo la condiciones anteriores y de dos años más como clientes.
Por su parte, el hermano pequeño de la entidad, imaginBank, ha cambiado la oferta de captación de nóminas y ha eliminado la posibilidad de conseguir un televisor. Ahora y hasta el 31 de agosto, aquellos que domicilien en su Cuenta Imagin una nómina de al menos 600 euros mensuales, así como tres recibos al trimestre y abonen tres compras cada tres meses con tarjeta se llevarán 100 euros de regalo. Como en CaixaBank, es necesario cumplir una permanencia de cuatro años, de los cuales solo los dos primeros se tienen que cumplir las condiciones de vinculación.