Isco hace propósito de enmienda
Francisco Alarcón ha decidido cortar por lo sano. Se acabó el caso Isco. No quiere ser centro de atención por[…]
Francisco Alarcón ha decidido cortar por lo sano. Se acabó el caso Isco. No quiere ser centro de atención por esta situación. El jugador ha manifestado por medio de sus personas más cercanas y en el fuero interno del club blanco que su objetivo es ponerse en plena forma después de su operación de apendicitis, trabajar al máximo y ayudar a su equipo.
La meta del malacitano está clara: volver a ser importante para el Real Madrid, como lo fue hasta que la apendicitis cortó un momento de forma que era excelente.
Isco se entrenó ayer con sus compañeros y espera obtener más minutos con Solari. Su enfrentamiento en Éibar es una página que desea pasar. Ahora, entrenador y futbolista deben saber gestionar una relación que estaba rota para salir del atolladero y fundir los dos objetivos de ambos en uno solo.
Castigado en Roma sin jugar y sin vestirse de corto, presente solo como acompañante, el andaluz quiere revertir esta negativa situación y no ser protagonista por esto, sino por su fútbol. Anhela trasladar al Real Madrid la felicidad que demuestra cuando juega con España.
El malagueño ha jugado 79 minutos con Solari en seis partidos. Con Lopetegui jugó 647 minutos en diez encuentros, titular indiscutible, en los que anotó dos goles, uno de cabeza.