La Antigua Churrería se expande como franquicia
La Antigua Churrería, que cuenta con un recorrido de 105 años, abrirá ocho nuevos locales en 2019 y 15 establecimientos[…]
La Antigua Churrería, que cuenta con un recorrido de 105 años, abrirá ocho nuevos locales en 2019 y 15 establecimientos más en 2020 en su plan de expansión, con una inversión de 750.000 euros en los próximos meses.
Esta empresa, que cuenta con un capital 100% español, abrirá dichos establecimientos franquiciados con una media de beneficio neto anual del 15% , ha informado la churrería en un comunicado.
Más del 30% de la facturación de La Antigua Churrería proviene del envío de churros, porras y las 10 variedades de chocolate caliente para desayunos en domicilios o en despachos, pedidos que llegan a su destino en menos de una hora.
Este envío de churros a domicilio, ya sea para hogares particulares o para bodas y fiestas infantiles, ha convertido los churros online en "la última moda de la capital de España", según la compañía.
La Antigua Churrería ha explicado que fue el bisabuelo de Julio Quiroga, el actual propietario, quien en 1913 abrió una primera churrería en el madrileño Puente de Ventas y "esa tradición se ha seguido transmitiendo hasta el día de hoy de padres a hijos".
Los actuales propietarios y dueños de este negocio familiar representan la cuarta generación de churreros de La Antigua Churrería.
.