Lleida.net lanza un nuevo plan de compra de acciones para fidelizar plantilla
El accionista mayoritario de Lleida.net, Sisco Sapena, ha puesto en marcha un nuevo plan de venta de acciones fuera de[…]
El accionista mayoritario de Lleida.net, Sisco Sapena, ha puesto en marcha un nuevo plan de venta de acciones fuera de mercado que tiene como objetivo fidelizar y recompensar a trabajadores, colaboradores y directivos.
La operación, denominada "Plan Lleidanet 2018", permitirá a los interesados, que son los empleados de la compañía, así como sus filiales, socios, proveedores y consejeros, adquirir acciones de la empresa a un precio inferior al del mercado.
La operación está limitada a 300.000 euros en acciones, que se podrán comprar entre el 1 el 20 de junio de 2018, según ha informado hoy la tecnológica, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2015.
El plan establece como condiciones que quienes compren las acciones las mantengan durante al menos dos años y que el comprador corra con los gastos de corretaje y del cambio de titularidad.
La empresa de certificación y notificación electrónica facturó 9,9 millones de euros en 2017, un 23 % más que el año anterior, y alcanzó un resultado antes de impuestos de 52.000 euros, lo que supuso su entrada en beneficios.
.