Aterriza el primer vuelo tras más de 24 horas sin actividad por la niebla

El vuelo previsto este lunes procedente de Bruselas, operado por la compañía Ryanair, ha logrado aterrizar hoy en el aeropuerto[…]

El vuelo previsto este lunes procedente de Bruselas, operado por la compañía Ryanair, ha logrado aterrizar hoy en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander en torno a las 14.50 horas, después de más de 24 horas sin que haya habido actividad en la terminal debido a la intensa niebla.

Según han indicado a Efe fuentes de Aena, estas condiciones meteorológicas han provocado este lunes la cancelación de un vuelo, el que debía salir con destino a Madrid a primera hora de hoy pero que no lo ha hecho al cancelarse el de llegada la noche del domingo, un día en el que se tuvo que suspender toda la programación prevista.

Hasta el momento, se han producido cuatro desvíos de otros tantos vuelos al aeropuerto de Bilbao, que son un Vueling procedente de París, dos Air Nostrum que venían de Madrid y un cuarto, operado por la compañía Ryanair que debía haber tomado tierra en la terminal cántabra a las 10.40 horas y que venía desde Londres.

En todos estos casos, los pasajeros han sido desplazados hasta el aeródromo vasco para viajar desde allí y los de los vuelos desviados han sido trasladados también en autobús hasta el Seve Ballesteros-Santander.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es que la niebla, que ha empezado a remitir por el calor, no se reproduzca mañana.

De hecho, también ha podido aterrizar en torno a las 15.15 horas, a la hora prevista, el vuelo de Ryanair procedente de Roma.

.

En portada

Noticias de