Cisco reabre las líneas de financiación con Amper

Amper ha llegado a un acuerdo con Cisco, su principal proveedor en Latinoamérica, por el que la multinacional estadounidense reabrirá[…]

Amper ha llegado a un acuerdo con Cisco, su principal proveedor en Latinoamérica, por el que la multinacional estadounidense reabrirá las líneas de financiación al grupo tecnológico español, algo que no ocurría desde principios de 2015, ha informado hoy la empresa.

La reapertura de las líneas de financiación, tanto a la matriz como a todas las filiales de Amper, se produce tras cumplir la empresa española el acuerdo de pago de la deuda contraído con Cisco en julio de 2015.

Según Amper, este paso supone la definitiva normalización de las relaciones comerciales y económicas entre las dos compañías, y revela la confianza de Cisco en el grupo español.

La decisión de Cisco responde también, a juicio de Amper, a la solvencia operativa y financiera de la empresa española.

"Este acuerdo garantiza los esfuerzos continuados en el fortalecimiento de nuestra estructura financiera, que harán que el mercado vea que somos capaces de crear un grupo industrial y tecnológico fuerte, con presencia internacional y con un crecimiento sostenible y rentable", ha explicado el presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros.

En portada

Noticias de