Ferrovial logra un contrato de servicios en Australia por 180 millones
Ferrovial, a través de la compañía Broadspectrum adquirida recientemente, se ha adjudicado un contrato con el Departamento de Servicios Penitenciarios[…]
Ferrovial, a través de la compañía Broadspectrum adquirida recientemente, se ha adjudicado un contrato con el Departamento de Servicios Penitenciarios de Australia Occidental para la seguridad en los tribunales y los servicios de custodia por un importe aproximado de 180 millones de euros.
El contrato tiene una duración de cinco años y existe la posibilidad de que el departamento australiano lo extienda dos veces más por otros cinco años cada una, ha señalado en un comunicado la compañía australiana.
Broadspectrum comenzará a prestar los servicios a partir de marzo de 2017.
En virtud de este contrato, la compañía se encargará de proporcionar servicios de movimiento, seguridad, gestión y custodia.
Según ha dicho el consejero delegado de Broadspectrum, Graeme Hunt, este nuevo contrato supone ampliar la capacidad del grupo en el sector de judicial, que incluye la construcción y operación de prisiones, los servicios de rehabilitación de presos o la formación y la gestión de activos e instalaciones.
Broadspectrum cuenta con una cartera de más de 200 clientes en el mundo. La compañía se centra en la prestación de servicios y en la gestión de activos en distintos sectores, incluyendo el de las infraestructura sociales, el transporte o la externalización de recursos.