Indra: ¿Por qué hay que estar?
Las acciones de Indra suben esta mañana alrededor del 0,5%, hasta los 12,10 euros, y siguen enchufadas al verde. En lo que llevamos de año, la compañía sube en el Ibex casi un 40%, lo que le convierte en el segundo mejor valor del selectivo. El valor ha roto al alza los 11 euros, lo que le deja sin resistencias claras hasta los 15 euros.
Las acciones de Indra suben esta mañana alrededor del 0,5%, hasta los 12,10 euros, y siguen enchufadas al verde. En lo que llevamos de año, la compañía sube en el Ibex casi un 40%, lo que le convierte en el segundo mejor valor del selectivo, solo por detrás de ArcelorMittal, que se revaloriza un 65%. Además, en el mes de septiembre avanza un 4% mientras que el propio Ibex, mucho más inestable, todavía pierde medio punto porcentual.
Desde el punto de vista técnico, Indra ha roto al alza la zona de los 11 euros, "convirtiéndola ahora en su principal soporte en el corto plazo", dice Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco.
"La ruptura alcista le despeja de resistencias hasta la zona de máximos históricos en 15 euros", explica este experto, mientras que añade que los indicadores lentos están en fase alcista. Faus sugiere comprar correcciones a medio plazo en este valor que lleva un mejor comportamiento que el propio Ibex desde enero de 2015.
Fuente: Renta 4 Banco