SEAT se marca como objetivo para 2018 ser el líder del mercado español
SEAT se ha marcado como objetivo ser la marca líder en España en 2018, a lo que va contribuir la[…]
SEAT se ha marcado como objetivo ser la marca líder en España en 2018, a lo que va contribuir la llegada en 2017 del nuevo croosover Arona y de la quinta generación del Ibiza.
En declaraciones a la prensa, el director de SEAT España, Mikel Palomera, ha afirmado que la marca se encuentra en un "buen momento", pero que tiene que progresar.
Según ha recordado, en la actualidad SEAT está inmersa en una "gran ofensiva" de producto, en la que la "punta de lanza" es el nuevo SUV Ateca, que se puso a la venta en junio pasado y del que ya hay 7.000 pedidos.
El objetivo final es "darle la vuelta a la marca", para que a la herencia "emocional" que tiene se le una otra "racional" y se destierre así la "imagen del pasado" que algunas personas tienen de ella y que "no se ajusta a la realidad", ha indicado Palomera.
En su opinión, hay que mejorar "bastante" la consideración del público sobre la marca, porque éste no reconoce la "calidad, la tecnología y el diseño" que tiene SEAT, y cree que utiliza la de "desuso de Volkswagen".
España necesita tener una marca potente de automóviles, ha concluido Mikel Palomera.
.