WeWork duplica sus pérdidas y realizará miles despidos tras el fracaso de la OPV
WeWork ganó 1.250 millones de dólares menos en los nueve primeros meses del año, lo que supone duplicar sus pérdidas[…]
WeWork ganó 1.250 millones de dólares menos en los nueve primeros meses del año, lo que supone duplicar sus pérdidas del mimo periodo del año anterior. El motivo de la caída es la frustrada salida a bolsa de la compañía. También ha caído las cifras a nivel trimestral puesto que los ingresos fueron de 934 millones dólares, en comparación con 482 millones un año antes. De este modo, no logran seguir el ritmo que tenían previsto, informa Bloomberg.
Una portavoz para la empresa matriz WeWork We Co. declinó hacer comentarios sobre los resultados. En un correo electrónico al personal el miércoles que fue visto por Bloomberg, los codirectores ejecutivos de WeWork, Artie Minson y Sebastian Gunningham, describieron el trimestre como un "capítulo difícil" para la compañía y dijeron que están desarrollando un plan para "proporcionar un camino claro hacia la rentabilidad". Eso incluirá la venta de activos y recorte de empleos, escribieron. Los despidos ya han comenzado y se espera que suman miles.
WeWork siempre había apreciado el crecimiento por encima de las ganancias, pero tomó El enfoque a otro nivel en vísperas de su salida a bolsa esperada. El acuerdo estaba destinado a recaudar al menos 9.000 millones para el negocio en una combinación de capital y deuda. Entonces WeWork pasó el verano llenando el espacio de oficinas con aproximadamente 115,000 escritorios nuevos en el trimestre, un récord para la empresa. Eso trajo escritorios totales a 719,000. En parte gracias a ese impulso, la tasa de ocupación en su Las oficinas disminuyeron al 79%, desde el 84% del año anterior. No fue hasta las últimas semanas del trimestre, que terminó en septiembre, que WeWork se dio cuenta de cuán condenada estaba su recaudación de fondos los planes fueron.
Los inversores retrocedieron en la empresa de alquiler de oficinas pérdidas profundas y gobierno corporativo endeble. Adam Neumann, el CEO histórico, renunció a fines de septiembre bajo la presión de inversores, y la compañía sacó su prospecto de salida a bolsa en el último día del mes. WeWork tenía 2.000 millones en efectivo ese día, según el documento.