El banco que incrementa la rentabilidad de sus depósitos hasta el 4,2%
La entidad lituana Fjord Bank aumenta la rentabilidad en sus productos a 12, 18 y 24 meses. Ahora paga el 4.20%, 4.11% y 4.07%, respectivamente
La entidad lituana BFjord aumenta la remuneración de sus imposiciones a plazo fijo a partir del tramo de 12 meses, tramo en el que recientemente se han experimentado cambios.
En el plazo a 12 meses la entidad ofrece una rentabilidad del 4,2 por ciento. Es el interés más alto que paga por sus imposiciones a plazo fijo.
Sin embargo, en la zona euro hay opciones más rentables, como la de Banca Sistema, que paga para el mismo plazo un 4,4 por ciento.
Aun así, con este incremento Fjord Bank escala posiciones hasta convertirse en el cuarto mejor de toda la zona euro, junto con Younited que ofrece el mismo interés a 12 meses.
En cuanto al resto de sus depósitos, la entidad paga para los 18 y 24 meses un 4,11 y un 4,07 por ciento, respectivamente.
Depósito más rentable a 18 meses
El depósito de BFjord a 18 meses lleva semanas incrementando su interés y liderando la primera posición. La entidad toca el techo de la rentabilidad para el plazo de un año y medio al ofrecer un 4,11 por ciento, cuando anteriormente pagaba por este plazo en torno a un 4 por ciento.
Con este incremento se mantiene líder en los depósitos para este tramo. Le sigue Klarna que remunera el mismo plazo al 3,96 por ciento.
La entidad lituana también ha incrementado la rentabilidad en su depósito a 24 meses por el que pagaba un 3,97 por ciento. Ahora eleva este depósito hasta un 4,07 por ciento y vuelve a quedarse en cuarta posición, ya que el techo lo toca la italiana Progetto que paga para este plazo un 4,37 por ciento.
Condiciones del depósito BFjord
Para invertir en los depósitos de BFjord es necesario un importe mínimo de 1.000 euros. El importe máximo no puede ser superior a los 95.000 euros.
La rentabilidad que ofrece Fjord Bank junto a su mínimo requerido lo sitúan, según los expertos, como uno de los mejores depósitos del mercado si se quiere invertir en el medio plazo.
Si el cliente decide invertir 50.000 euros en el plazo de 18 meses, a vencimiento obtendrá unos rendimientos que superan los 3.000 euros. Si decide invertir el máximo permitido en el mismo tramo los intereses que obtiene al finalizar el plazo rondan los 5.800 euros.
En su depósito más rentable, a 12 meses, si el cliente desea invertir 50.000 euros, al finalizar el plazo recibirá más de 2.000 euros.
Cabe recordar que el fondo de garantía lituano cubre hasta 100.000 euros. El abono de los intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada de ninguno de sus depósitos.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.