BBVA agita el mercado de cuentas nómina al pagar 250€ en efectivo
BBVA refuerza su campaña de fidelización en España y eleva a 250€ el premio que pueden conseguir los nuevos clientes al contratar su cuenta nómina
BBVA mantiene firme su estrategia de no remunerar su cuenta nómina y centrar la captación de nuevos clientes con regalo de dinero en efectivo.
La entidad ha ampliado la promoción con la que premiaba a todos los que contratasen la 'Cuenta Nómina Va Contigo' y bonifica con 250 brutos euros (antes 150) a quienes se den de alta a este producto y domicilien una nómina o pensión.
Para poder beneficiarse de la oferta la banca exige un ingreso mínimo de 800 euros y permanencia de 12 meses.
Además, es necesario no ser cliente actual del banco y no haber causado baja como cliente durante los seis meses anteriores al comienzo de la promoción.
La banca premia a sus embajadores
Otra pata de la estrategia de BBVA pasa por ofrecer incentivos a sus clientes para que actúen como comerciales y lleven a sus conocidos a la entidad.
La promoción ‘Invita a un amigo’ está disponible en los canales digitales para el cliente o ‘padrino’, mientras que el apadrinado podrá beneficiarse de la campaña tanto en oficina como en canales digitales.
BBVA premia con 15 euros a cada cliente embajador que consiga traer a conocidos a la entidad y que realicen un pago mínimo de 15 euros con su nueva tarjeta. El padrino podrá obtener una bonificación máxima de 150 euros si consigue atraer a un total de 10 apadrinados.
La banca asegura que el 17 por ciento del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias al pla 'Invita a un amigo’, siendo este el primer programa de fidelización de la entidad en el país.
La estrategia del efectivo no es solo cosa de BBVA
La agitación del mercado provocada por BBVA con su plan de captación de cuentas nómina a través del efectivo no es la única.
Cada vez son más entidades las que ofrecen estas bonificaciones que corren en paralelo a otras campañas de captación donde se ofrece remuneraciones por hasta unos saldos máximos.
En la oferta de dinero en efectivo destaca Abanca, que regala 300 euros por domiciliar nóminas desde 1.200 euros.
También lo hace el Banco Santander, con 350 euros de bonificación para ingresos desde 2.500 euros.
Asimismo, Unicaja le sigue el ritmo a BBVA y también entrega 250 euros, pero exige un ingreso mínimo de 2.000 euros frente a los 800 euros de BBVA.
Banco Sabadell acaba de ampliar el período de contratación de su cuenta nómina. Remunera con un 2,5 por ciento hasta 30.000 euros, a lo que hay que añadir un regalo de 200 euros por la domiciliación de la nómina.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.