Cómo pagar desde tu móvil de forma rápida y segura
Las tarjetas y el pago con el móvil solucionan las compras del día a día
La transformación tecnológica y el avance de todo lo relacionado con el mundo digital han hecho que nuestra vida sea mucho más cómoda y que tengamos todo al alcance de nuestra mano con solo un clic.
Gestos tan cotidianos como comprar cualquier cosa, en una tienda pequeña o un centro comercial, pueden hacerse con el móvil desde casa, en solo unos segundos. Esta forma de pago se ha convertido en la habitual y además es la forma más rápida y segura posible.
Para hacer este tipo de pagos, tan cómodos y fáciles, con la tarjeta Cetelem tendrás todas las comodidades y podrás utilizarla con una gestión 100% online. Te contamos más en este post.
Pagos con la tarjeta Cetelem
Con esta tarjeta, puedes encargarte de tus pagos de manera segura, rápida y sin esperas, gracias a la aplicación móvil de Cetelem.
Se trata de una tarjeta que gracias a Samsung Pay siempre podrás llevar tu tarjeta en el móvil y hacer tus compras de manera mucho más fácil. Puedes realizarlas y pagarlas cómodamente y de manera segura, en cualquier tipo de establecimiento que acepte el método de pago contactless. Esto puedes realizarlo tanto en España como en el extranjero.
No tiene comisiones por su emisión ni comisiones de mantenimiento.
Usa tecnología contactless, que es un sistema de pago sin contacto.
De una manera fácil tendrás el dinero dónde y cuándo lo necesites. Tienes la posibilidad de realizar extracciones en cajeros automáticos, traspasarte el crédito de tu tarjeta a tu cuenta bancaria y comprar con ella en cualquier tienda física y online.
Puedes elegir la modalidad de pago que más te interese en cada momento, tanto a fin de mes como a crédito revolving.
No tiene coste de cancelación
Cuenta con las últimas tecnologías ya que para el método de compra online se puede realizar de la manera más segura posible, mediante un sistema de comercio electrónico seguro o a través de tu móvil Samsung. Esto último se puede realizar a través de Apple Pay o Samsung Pay.
En lo que se refiere a Apple Pay, se trata de un sistema seguro y rápido para pagar en tiendas con iPhone y Apple Watch. Solo necesitarás unos segundos para realizar el pago. Por otra parte, puedes pagar con Face ID pulsando dos veces en el botón lateral y acercando el iPhone al lector de tarjetas.
Y, por su fuera poco, al ser titular de la tarjeta Cetelem, cuentas con un seguro de viaje gratuito. Se trata de un seguro con el que vayas donde vayas, siempre estarás asegurado.
En definitiva, pagar a través del móvil es una alternativa perfecta para llevar al día tus pagos.