El banco que suma a su cartera una nueva cuenta de ahorro al 2%
Self Bank lanza una nueva cuenta de ahorro al 2% para un máximo de 60.000 euros. La entidad ofrece ahora tres cuentas remuneradas adaptadas a cada cliente
Self Bank, del grupo Singular Bank, ha lanzado una nueva cuenta de ahorro con una remuneración del 2 por ciento TAE hasta 60.000 euros, disponible al mantener un saldo total superior a 20.000 euros en planes de pensiones, fondos de inversión y ETF.
Esta cuenta es totalmente líquida, sin costes adicionales, y beneficia a clientes nuevos y actuales con una remuneración mensual.
El objetivo es maximizar la inversión de sus clientes de pensiones a la par que busca ofrecer opciones que aumenten el valor de la inversión de manera constante y significativa. Además, Self Bank dispone de más de 150 planes de pensiones de más de 20 gestoras distintas.
Cuenta para todo tipo de clientes
Junto con la cuenta al 2 por ciento, Self Bank ofrece otras dos cuentas remuneradas; la cuenta al 2,50 por ciento TAE si se invierte 60.000 euros o más en fondos o ETF de su lista, y la cuenta al 1 por ciento TAE que remunera sin vinculaciones y con las mismas ventajas: liquidez total, sin comisiones y con abono mensual de intereses.
El lanzamiento de esta cuenta completa una cartera enfocada a maximizar el ahorro que incluye también depósitos para aquellos inversores que busquen altas rentabilidades en un periodo corto de tiempo.
Self Bank paga los 3 meses al 2,75 por ciento TAE, los 6 meses al 2,45 por ciento TAE y los 12 meses al 2,30 por ciento TAE. Para estas tres imposiciones exige 1.000 euros de inversión mínima y hasta un máximo de un millón. El abono de intereses se realiza trimestralmente.
El banco que estrena depósitos con la rentabilidad más alta del mercado
Depósitos para prolongar la rentabilidad en tiempos de recortes de tipos
Para las tres opciones es necesario ser titular de la Cuenta Self, al 0 por ciento TAE, una cuenta corriente que no tiene comisiones por apertura, mantenimiento, cancelación, ni por las transferencias nacionales y a zona euro no urgentes.
También el cliente podrá contratar cuantos depósitos quiera puesto que no hay límite por cuenta ni por titular. El depósito no tiene renovación, por lo que cuando finalice el plazo, el cliente recibirá el capital y los intereses generados en la Cuenta Self.
Los depósitos a 3, 6 y 12 meses solo pueden constituirse con nuevos ingresos en efectivo desde otras entidades.
Se podrán cancelar cualquiera de los tres depósitos antes del plazo si el cliente lo necesita y recuperar el total del dinero, pero no se abonarán los intereses correspondientes al trimestre en el que se cancele.
Todas las imposiciones de Self Bank están protegidas por el fondo de garantía de entidades de crédito español, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.